Bienvenido a Macroseguridad
 
   
   
 
 
Novedades / Eventos
 

Macroseguridad.org presente en Segurinfo 2017

 
 

Registrarse

 
 

El distribuidor mayorista presenta soluciones para Identidad Digital Segura, HSM para el resguardo de firma digital, Tokens USB y Certificados SSL en el encuentro anual de los líderes y referentes en Seguridad Digital.

 

Buenos Aires, 1 de marzo de 2017. MacroSeguridad.org, el distribuidor mayorista de soluciones de seguridad anunció su participación como sponsor en Segurinfo 2017, en el stand Nº 18, presentando su portfolio de soluciones. Estará presente en la nueva edición del Congreso y Feria Iberoamericana de Seguridad de la Información que se realizará el día martes 14 de Marzo en el Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, San Martín 1225, Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

 
 

“Desde Macroseguridad.org continuamos promoviendo mejoras en soluciones de identidad ciudadana y en Segurinfo 2017 estaremos presentando algunas de nuestras soluciones como Identidad Digital Segura, TimeStamping Servers, Tokens USB y HSM.” anticipó Diego Laborero, Regional Product Manager de Macroseguridad.org, y agregó; “Macroseguridad.org se especializa también en certificados SSL, indispensables para garantizar y asegurar las comunicaciones a través de Internet. Los Certificados SSL Webtrust ofrecidos tienen la mejor relación costo-beneficio para nuestros clientes y junto a la empresa COMODO, brindamos confianza, garantizamos la seguridad y potenciamos el e-commerce en la región. Día a día más usuarios utilizan el e-commerce debido a la confianza que le brindan los Certificados de Macroseguridad.org-COMODO líder indiscutido del mercado. Este año 2017 es el punto de inflexión en la forma en que los usuarios acceden a los sitios web. A partir del pasado Enero, tanto Chrome como Firefox, a indican que el sitio posee una “Conexión insegura” o es “No seguro” si no posee un certificado SSL. Este cambio obliga a que miles de empresas utilicen SSL/TLS para evitar perder confianza en sus clientes.

 

“Continuamos promoviendo la tecnología de Tokens USB y Smart Cards FIPS 140-2 Level 3 homologados para Firma Digital (Ley 25506), estándar requerido por el Ministerio de Modernizacion (ONTI) para los dispositivos criptográficos de almacenamiento de certificados digitales.” Dijo Diego Laborero y añadió: “Estamos presentando también las soluciones de los HSMs (Hardware Security Modules) integradas con aplicaciones PKI de Microsoft así como también con EJBCA, comúnmente utilizadas por autoridades certificantes homologadas por la CA Raíz de la Argentina para Firma Digital. Adicionalmente estamos ofreciendo información actualizada sobre innovaciones tecnológicas en el rubro de los Hardware Security Modules tanto para organismos como empresas privadas que quieran comenzar a explorar la posibilidad de homologar como entidades certificantes con HSM de LOW LEVEL ENTRY.”

 

“Por último anunciamos la disponibilidad de la nueva versión Userlock de ISDecisions para robustecer las políticas de seguridad del Active Directory en servidores Windows. Userlock hace que el control de usuarios y grupos sea simple además de añadir funcionalidades. Este año como novedad ofrecemos la opción de utilizar un trial del software sin cargo a todas las empresas interesadas,” explico Laborero y destacó: “Los administradores de IT pueden instalar Userlock rápidamente y administrar al instante todos los usuarios dentro de un grupo de servidores Windows de manera no intrusiva, evitando los costos y esfuerzos habituales que genera la instalación y mantenimiento de software sobre servidores individuales. Instalar Userlock para el control, monitoreo e informe de accesos de usuarios lleva menos de tres minutos. Su interfaz de usuario posee iconos dinámicos que están directamente relacionados con las funcionalidades de la herramienta y actualizados en tiempo real. De esta manera, el control es más rápido, inteligente y eficaz, independientemente de que los usuarios trabajen con equipos, notebooks o tablets.”

 

Agenda de Segurinfo 2017:
Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center. San Martín 1225, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Martes 14 de marzo de 2017

Horarios:
  • 8:30 - 9:00hs - Inscripción / Acreditación
  • 9:00 - 9:30hs - Apertura
  • 9:30 - 17:30hs - Sesiones simultáneas y Workshops
  • 17:30hs - Cierre