Bienvenido a Macroseguridad
 
   
   
 
 
Novedades / Eventos
 

Nuevas oficinas para MacroSeguridad.org

 

El distribuidor mayorista de soluciones de seguridad anunció la apertura de sus nuevas oficinas en Argentina.

 

Buenos Aires, 3 de septiembre de 2015 - MacroSeguridad.org, distribuidor mayorista de soluciones de seguridad, anunció la apertura de sus nuevas oficinas en el edificio Ciudad de la Paz Office Center, ubicadas en Ciudad de la Paz 1965 Piso 8 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

 

"Vamos cumpliendo etapas y logrando objetivos. Macroseguridad.org supo posicionarse en los diferentes contextos y escenarios. Entendimos que éste es el momento para iniciar un cambio cualitativo, por eso junto con la apertura de las nuevas oficinas, hemos diseñado un plan de negocios para capitalizar y comenzar una nueva etapa luego de consolidar la base de una empresa que, desde hace 20 años, viene creciendo en el mercado de Seguridad Informática," dijo Diego Laborero, Regional Product Manager de Macroseguridad.org y explicó: "En sus orígenes Macroseguridad estuvo en Belgrano, luego nos mudamos a Palermo SOHO. Consideramos que es el momento de volver al barrio, pero con una disponibilidad mayor de espacio e infraestructura acorde a los negocios que estamos llevando adelante."

 

"Para el segundo semestre proyectamos continuar trabajando e incorporar nuevas soluciones para cubrir los requerimientos de nuestros clientes. También haremos foco en la capacitación de nuestros Partners para fortalecer la venta de las nuevas líneas de productos incorporadas recientemente," anticipó Diego Laborero y analizó: "El balance del primer semestre es la adaptación a nuevos escenarios de cambio. La firma digital en la Argentina es un hecho y esto, obviamente, potencia nuestro trabajo, por eso nos esforzamos cada vez más para lograr un mayor nivel de satisfacción de nuestros clientes y socios."

 

Las nuevas oficinas y el nuevo soporte técnico de MacroSeguridad Latino América:
Las nuevas instalaciones de la empresa en el barrio porteño de Belgrano se ubican a metros de la Estación Juramento de la Línea D del Subterráneo, con fácil acceso desde el Micro y Macrocentro.El Metrobus facilita también el acceso desde Zona Norte.
Las oficinas se despliegan en distintos espacios: Gerencia General y Comercial, Finanzas, Show Room, Ventas, Sala de Reunión, RMA, Validación, Marketing y un espacio para la realización de eventos corporativos.
Las Nuevas líneas telefónicas son: +54 11 2150 2200 / +54 11 4781-6889
E-mail: ventas@macroseguridad.net - soporte@macroseguridad.net
Web: www.MacroSeguridad.org
Portal de soporte técnico: soporte.macroseguridad.la